Confianza en Sprachcaffe | Sprachcaffe cursos de Idiomas | Sprachcaffe becas MEC | Sprachcaffe becas de idiomas
Sprachcaffe cursos de idiomas | Por qué confiar en Sprachcaffe | Cursos de idiomas | Becas MEC | Becas extranjero
Si eres profesor de Magisterio infórmate sobre tus Becas: Becas MEC maestros


   
    

 

 

¿ POR QUÉ CONFIAR EN SPRACHCAFFE?

Seguramente estarás pensando con quién contratar tu curso de idioma: si escribes “curso de inglés en el extranjero” en Google, te saldrán miles de agencias con ofertas insuperables: “los mejores cursos”, “las mejores escuelas”, “seguro de viaje gratis”, “vuelo incluido”, “devolvemos el dinero”, etc...

Por supuesto, muchas de ellas se dedican exclusivamente a la promoción de cursos de idioma en el extranjero, y son empresas serias, en las que puedes confiar plenamente, pero quizás otras no sean tan profesionales.

Por eso, vamos a darte a continuación algunas razones por las que deberías realizar tu curso de Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino o Árabe con Sprachcaffe Languages Plus, a través de su oficina central de reservas en Madrid.

¿Y por qué confiar en las escuelas Sprachcaffe?

Porque…

  • Sprachcaffe, con 30 años de experiencia en el sector, es una de las primeras empresas organizadoras de idiomas, propietaria de escuelas en los destinos más interesantes. Cuenta con más de 300 trabajadores por todo el mundo, 32 destinos, 14 países distintos y 7 idiomas en el campo de la enseñanza. Sprachcaffe es una empresa totalmente internacional. No sólo tenemos nuestras escuelas por todo el mundo, sino que también vendemos nuestros cursos por todo el mundo. Y haciendo tu reserva con nosotros, te inscribes directamente en la escuela.
  • La calidad de la enseñanza de Sprachcaffe está reconocida por multitud de organizaciones internacionales: FELTOM, ALTO, CEELE, FDSV, British Council, Maison de la France, ASILS, WYSE, ISO...
  • Somos una empresa legalmente establecida, con años de experiencia profesional, que ofrece una información clara y una gestión segura de los cursos y programas que organiza. Tanto si te inscribes a través de nuestra página web, como a través de nuestra central de reservas en Madrid, tendrás la seguridad de que te atenderemos en condiciones inmejorables.
  • Y, por supuesto, si quieres venir a nuestras oficinas, estaremos encantados de ayudarte. Ten la seguridad de que nos encontrarás disponibles todo el año, no sólo durante el periodo de tramitación de las becas MEC.
  • Como nuestra oficina en Madrid es la Central de Reservas para todas las escuelas Sprachcaffe Languages Plus, te atenderemos siempre en español y recibirás información de primera mano sobre el número de plazas disponibles, alternativas si una escuela ya está completa, ofertas de última hora, etc.
  • Tendrás la absoluta seguridad de que el precio es el mismo que en la escuela a la que vas a estudiar, con la ventaja de no tener que llamar al extranjero para comunicarte con ellos, de no pagar más al hacer transferencias bancarias a una cuenta fuera de España, sino a nuestra cuenta en cualquier oficina de La Caixa, de recibir información del programa y del país en español, etc.
  • En los últimos años, hemos tramitado miles de becas, por tanto, conocemos bien nuestro trabajo y podemos ayudarte con los trámites de tu beca.
  • Contamos con una infraestructura sólida en todos los países de destino. Esto nos permite solucionar “in situ” los problemas que puedan surgir.

 

No lo dudes, inscríbete con nosotros
Escuelas Sprachcaffe – Garantía de Calidad

 

Véase página MEC

 

Volver

 
 
 
   

MADRID
Tel 1.: +34 91 559 75 20
Tel.2: +34 91 541 01 40
Fax: 91 559 29 04
Calle Arenal 21. 6to piso
28013 Madrid
becas@sprachcaffe.com

Becas curso inglés Malta
Becas cursos inglés Londres
Becas cursos inglés Brighton